miércoles, 17 de septiembre de 2014

En el Norte del Norte

Luego de casi dos años de ausencia, en los cuales regresé a Venezuela para agarrar un poco de calor y amor caribeño he decidido retomar mi blog.

Mi nueva casa cambió completamente de colores, sabores y temperatura. Ahora vivo en el norte del norte.  

Me mudé a Toronto hace ya tres semanas con mi novio, Daniel. Ha sido toda una aventura llegar hasta acá, muchos papeles que llenar, colas que hacer, paciencia que cultivar, enojos que apaciguar, pero finalmente ¡lo logramos!

Toronto nos recibió con su mejor cara: cielo azul, temperatura con sensación térmica parecida a la de Margarita y calles repletas de personajes de todos los rincones del mundo. 

Esta ciudad me ha enamorado desde el primer momento, ya que ha cumplido uno de mis sueños: vivir en Nueva York. Pues sí, Toronto tiene un poco de todo los atractivos de la Gran Manzana, pero con la limpieza canadiense, calles libres de basura con un aire de limpieza. 

Es entonces de esta manera que comenzaré un nuevo capítulo en mi vida y relataré en mi blog las cosas que me parezcan fascinantes de esta ciudad y por supuesto, la comida rica de todos los rincones del mundo que vaya probando. 

Bienvenidos a este espacio con un toque de food blogger, en busca de su sitio en esta gran ciudad. 



1 comentario:

  1. Alelinda! que bueno poder seguir tus pasos de nuevo!
    Desde aqui, seguirè y harè mìas tus nuevas emociones y pasiones!
    Te quiero y te pienso siempre!!

    ResponderEliminar