jueves, 12 de abril de 2012

Dime lo que lees y te diré quién eres..

Como algunos ya sabrán se celebrarán elecciones presidenciales el próximo 1ero. de Julio en México y ya están en plena  campaña electoral; se enfrentarán  4 candidatos :
Andrés López Obrador, Enrique Peña Nieto, Josefina Vásquez Mota y Gabriel Quadri de la Torre.
Como en toda campaña política, siempre hay cosas simpáticas e ingeniosas que se inventa la gente, para hacer de esta etapa electoral algo más genuino y divertido.
Hace unos meses, el candidato del partido más importante de México (PRI), no pudo citar en la Feria del libro de Guadalajara, tres libros que hubiesen sido importantes en su vida. "Pues he leído varios, desde novelas, que me gustaron en lo particular. Aunque difícilmente me acuerdo del título de los libros. La Biblia es uno", dijo el líder del PRI tratando de salir del apuro. (les dejo el video)
Esta metida de pata causó una revolución en las redes sociales desmoronando al candidato, ya que es difícil creer que un probable futuro Presidente de México no tenga la capacidad para responder una pregunta tan simple como esa.
Aquí les dejo el cartelito con el que me encontré hoy...
No le regales tu voto a Peña Nieto, mejor regálale un libro.

2 comentarios:

  1. Pena ajena!!!!!!! Còmo se le puede ocurrir pensar en dirigir una naciòn??? lo del cartelito, EXCELENTE!!!!!!!!!!!!jajajjajjaja!

    ResponderEliminar
  2. me encanta leer tu blog Alelinda, me divierte mucho.... La editorial de ese afiche se llama Ghandi y es excelente para difundir el valor de la lectura, recuerdo que usaba sus afiches en el liceo, son super creativos!!!! Un abrazo Ale, te quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar